Una Casa de los sueños en medio del bosque

Esta asombrosa casa de los sueños camuflada entre la naturaleza de sus alrededores tiene un diseño muy ecológico y natural.


Una_Casa_suenos_medio_bosque_1

La casa en el bosque es un proyecto de Parque Humano, una empresa cuya principal preocupación es la gente y sus necesidades. Este es un equipo que trabaja para encontrar nuevas relaciones entre la convivencia humana y la naturaleza construyendo una relación entre el interior y el exterior.

Una_Casa_suenos_medio_bosque_2

La “Casa en el Bosque” se encuentra en Valle de Bravo, México y se proyectó con base en el concepto de construcción de una casa respetando la naturaleza y forzando la conexión con su entorno – sin mencionar las posibilidades con la energía, la sostenibilidad y la ecología.

Una_Casa_suenos_medio_bosque_3

Para cubrir la casa y mantener el aspecto y el equilibrio con el área, utilizaron esmalte de arcilla artesanal desarrollado especialmente para este proyecto. Además del esmalte de arcilla, la casa es una estructura de acero con un sistema de ventanas corredizas.

Una_Casa_suenos_medio_bosque_4

Los interiores y exteriores también cuentan con diferentes tipos de madera y piedra, para darle a la casa un toque único.

Una_Casa_suenos_medio_bosque_5

Fuente

Share Tweet Pin it

Agrega un Comentario

Si te Gusto el articulo, compartelo en las redes sociales.


Leave a Comment

Comments